Estamos a 25 de agosto y todavía no sabemos qué va a hacer el Municipio de cara a la temporada 2022-2023, siendo que el turismo es el principal motor de nuestra economía regional y que muchos comerciantes dependen de su éxito. Todavía no vimos una estrategia organizativa, una programación de actividades; y, a la vez, hay obras a medio hacer -como la finalización de la terminal de ómnibus, asfaltado y mantenimiento de calles- que son fundamentales en términos de infraestructura para recibir turistas.
Este pedido de informe es sumamente exhaustivo: queremos entender desde cuándo inicia la temporada hasta de qué forma se van a desarrollar todos y cada uno de los ejes que se deben tener en cuenta, como la seguridad e implementación del servicio de emergencia.
Podés leer el proyecto completo acá.
Si te quedan dudas sobre esta iniciativa, tenés algún comentario para hacerme o ganas de sumar proyectos, escribime por mail a joaquinsanchezcharro@gmail.com, por WhatsApp al 2291462460 o a través de cualquiera de mis redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter).