Tenemos derecho a conocer cuántos vehículos hay a disposición de la intendencia y en qué condiciones legales están. Es parte de nuestro objetivo de lograr más transparencia.
A partir de ciertas irregularidades que (todos) observamos, como que hay ambulancias frenadas, coches abandonados y, mientras tanto, una flota de autos para la comitiva del Intendente de última generación, pedimos al Departamento Ejecutivo que dé un detalle de cómo está compuesta la flota de vehículos en el Municipio.
Esto incluye el año, la patente, la fecha de compra, las condiciones legales, si tienen VTV y seguro vigentes, la titularidad en caso de que sean particulares y el registro de quienes los conducen, entre otros puntos. Al 21 de junio de 2022, seguimos esperando respuesta.
Podés leer el proyecto completo acá.
Si te quedan dudas sobre esta iniciativa, tenés algún comentario para hacerme o ganas de sumar proyectos, escribime por mail a joaquinsanchezcharro@gmail.com, por WhatsApp al 2291462460 o a través de cualquiera de mis redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter).